sábado, 9 de enero de 2010

TORNEO EN MALPASO



Como siempre mi intención es promover el ajedrez en cualquier parte que me encuentre. Desde hace algunos meses me encuentro laborando en la UMF 41 de Malpaso, Chiapas y claro no podía dejar pasar la oportunidad de enseñarles este bello deporte a mis compañeros, los cuales recibieron con gran entusiasmo mis humildes conocimientos. Después de cuatro meses de estar enseñandoles los principios básicos concluimos que era hora de adentrarlos al mundo de los torneos. Así que organizamos nuestro primer torneo de ajedrez, el cual celebramos este 6 de enero de 2010 aprovechando la celebración de "Día de Reyes". Al torneo asistieron en total seis ajedrecistas amateur que disfrutaron en grande su primer torneo formal: sistema zuiso a 4 rondas, 30 minutos de reflexion, desempate progresivo, media buscholtz, buscholtz. El ambiente que se vivió fue de gran espíritu deportivo y sana competencia. Agradezco las facilidades otorgadas por los directivos de la UMF, pero sobre todo a mis compañeros que participaron con enorme entrega, compañerismo y dedicación en este primer torneo que estoy seguro será el inicio de muchos más y hará que el deporte-ciencia sea practicado en este rincón del estado de Chiapas. ¡En Hora Buena!





Resultados del torneo de ajedrez amateur Dia de Reyes, Malpaso, Chiapas, México


Lugar Nombre


1. Néstor Daniel Guerrero Juárez
2. Felipe de Jesús Rueda Gómez
3. Noé Bolaños Hernández
4. Julio César Gómez López
5. Carlos Ramírez Castellanos
6. José de jesús Ceja Flores


DR. EDEN LOPEZ MARTINEZ
PRESIDENTE CLUB DE AJEDREZ CARLOS TORRE
SUCHIAPA, CHIAPAS, MEXICO.

"Yo siempre he sentido un poco de lástima hacia aquellas personas que no conocen el ajedrez. Justamente lo mismo que siento por quien no ha sido embriagado por el amor. El ajedrez, como el amor, como la música, tiene la virtud de hacer feliz al hombre."

Siegbert Tarrasch

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante