sábado, 8 de diciembre de 2012

MENSAJE DE NAVIDAD ASOCIACION DE AJEDREZ DEL ESTADO DE CHIAPAS A.C.




A la Comunidad Ajedrecística Nacional
El advenimiento de la navidad trae consigo un periodo de bienaventuranzas. Más allá del consumismo irresponsable que merma la ya de por si precaria situación económica nacional, el objetivo de regalar algo es hacer manifiesto el cariño y respeto hacia nuestros seres queridos y no se demuestra con el presente más caro, el más lujoso o el más sofisticado.

Estoy plenamente convencido que (no solamente en navidad, fin de año o día de reyes, sino en cualquier ocasión) se debe regalar algo que fructifique, sea útil y eleve nuestros conocimientos. Aun así, si deseas regalar algo material no regales juguetes bélicos o muñecos fatuos. Regala juguetes educativos, juegos de mesa que impliquen concentración y cálculo mental, equipo deportivo, regala inscripciones a cursos o talleres en los cuales se promuevan la creatividad y la imaginación bien empleadas.

Como ajedrecista te pido que en esta navidad, si sabes jugar ajedrez, le enseñes a alguien que no sabe, te aseguro que le inculcarás una gran disciplina que le durará toda la vida.  Y si además tienes posibilidades económicas regala un tablero de ajedrez, con esto estarás iniciando a ese ser querido en el maravilloso mundo del deporte ciencia.

Recuerda el Ajedrez es para todos y todos hacemos posible el Ajedrez en México.
 

Feliz Navidad  y Venturoso Año Nuevo lleno de Ajedrez 2013.
ATENTAMENTE

DR. EDEN LOPEZ MARTINEZ
VOCAL ASOCIACION DE AJEDREZ DEL ESTADO DE CHIAPAS A.C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante