jueves, 20 de mayo de 2010

FIESTA DE RECAUDACION DE FONDOS PARA CAMPAÑA DE KARPOV EN NYC

Una multitud de estrellas del ajedrez descendieron en Nueva York el pasado 17 de mayo para asistir a la Fiesta de Recaudación de Fondos en el espectacular Hotel Trump SoHo. Después de tanto trabajo organizando el evento fue gratificante ver que todos los asistentes pasando un buen momento en pro de la causa por el cambio en el mundo del ajedrez. ¡Estaremos agregando muchas más fotografías, videos y declaraciones de Anatoly Karpov, Richard Conn Jr., Garry Kasparov, e inclusive algunas partidas!
They mean business! Anatoly Karpov, Magnus Carlsen, Garry Kasparov

El número uno del mundo Magnus Carlsen se encontraba en su primera visita a Nueva York y convirtió el evento en una noche memorable para muchos que ansiaban conocer a la estrella más excitante en el ajedrez, desde, bueno, muchos de los otras personas que se encontraban en el evento. Invitados y delegados llegaron desde Europa, California, Iowa, Jamaica, y casi de todos lados. Nos tomará por lo menos un día poner nombres a todas las caras sonrientes, así que manténgase atentos a nuestra página web. Tenemos una larga lista de personas a quien agradecer por haber hecho posible este evento, y queremos agradecer a todos. Pero primero quisiéramos agradecer a los asistentes y patrocinadores, y en especial a los ganadores de la subasta. La lista completa de los premios y ganadores estará disponible pronto.

Kasparov, Karpov, Maurice Ashley, y Carlsen con sus oponentes de blitz simul (d. IM Dean Ippolito).

Aún con el Campeonato Norteamericano desarrollándose St. Louis, celebridades locales del ajedrez se hicieron presentes. De hecho, los miembros del Consejo Asesor Rex Sinquenfield y el GM Maurice Ashley volaron a Nueva York específicamente para el evento, y para que Ashley deleitara a los asistentes como maestro de ceremonias. Ninguna fiesta ajedrecista en Nueva York (¿hay muchas?) estaría completa sin las presencia del inimitable Lev Alburt, tres veces campeón norteamericano y consumado escritor y entrenador. Anna Hahn, campeona norteamericana femenil en 2003, fue vista y el legendario Bill Lombardy, famoso por ser el asistente de Bobby Fisher y un poderoso jugador por meritos propios, estuvo presente.


Alan Trefler y Garry Kasparov en la primera partida de consulta.

La lista de luminarias de Wall St. y líderes empresariales que asistieron al evento llenarían la mitad de un ejemplar de Forbes Magazine. El presidente ejecutivo de Pega Systems, Alan Trefler, no sólo fue co-patrocinador del evento, pero también ganador de una de las partidas en consulta con Kasparov y Carlsen.

Tomado de la pagina oficial: http://www.karpov2010.org/es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante